perfektus one

Nuestra experiencia industrial para resolver problemas de calidad con visión artificial nos hizo entender la problemática del control de calidad, su impacto en los costos de producción y los riesgos que toda manufactura corre cuando el resultado es incorrecto.

Aprendimos que lo más riesgoso está en creer en el criterio humano dentro de un proceso de inspección de calidad. Desafortunadamente nosotros los humanos no estamos diseñados para ser consistentes por jornadas completas para llevar un control de calidad consistente.

Nuestra solución fue crear la plataforma perfektus one® que aplica la inteligencia artificial. perfektus one® es el corazón y cerebro de nuestras soluciones diseñadas para ejecutar el control de calidad de la industria manufacturera; asegurando el control de calidad del 100% de la producción con una consistencia del 99.9%. Los componentes de hardware necesarios para implementar nuestra solución se adquieren junto con el servicio de productividad y control de calidad de perfektus one®.

Después de 4 años de investigación y desarrollo, y con un equipo multidisciplinario fabuloso, se funda la empresa Artificial Intelligent Machines, S.A.P.I. de C.V. (AIM). Hoy la inspección de calidad la realizamos con las más variadas tecnologías y con soluciones de control diseñadas para multiples productos y multiples familias de productos.

Sitio Web

www.perfektusone.mx