Proyectos

El corazón de iQbit son los proyectos exitosos que han resultado de la transformación de ideas en productos y servicios.

perfektus one

Este proyecto nace de nuestra experiencia industrial resolviendo problemas de inspección de calidad utilizando visión artificial. Transformamos la idea de tener una plataforma universal para la industria que pudiera integrar cualquier tipo de sensor para ofrecer una interface unificada de inspección de calidad, resultando en la plataforma perfektus one.

SmartAccess

Para este proyecto utilizamos nuestro conocimiento de tecnologías biométricas y visión artificial. Transformamos la idea de tener una solución inteligente y autónoma para controlar accesos de forma confiable y contar con una solución de videovigilancia que no requiera de seres humanos para detectar situaciones de riesgo, lo que resulto en la plataforma SmartAccess.

UberSapiens

Mediante un proyecto de investigación y desarrollo apoyado por CONACYT adquirimos el conocimiento necesario de las tecnologías de realidad virtual y aumentada. Transformamos la idea de contar con un instructor digital que permite desarrollar competencias y conocimientos en las personas mediante una plataforma inteligente que te guía y retroalimenta constantemente hasta adquirir una nueva competencia o conocimiento, resultando en la plataforma UberSapiens.